PROMOS marzo

Mesanovic CDM65

NUEVO

Monitor de estudio DSP activo de 3 vías diseñado para un rendimiento sin concesiones que ofrece la capacidad única de cargar varias afinaciones predefinidas y conectividad inalámbrica WiSA

$11,369,000 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,160,110Valor total con IVA: $13,529,110

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El CDM65 es un monitor activo DSP de 3 vías diseñado para ofrecer un rendimiento y una conectividad sin concesiones. Tiene la capacidad única de cargar varias sintonizaciones predefinidas en el parlante, como el modo cardioide, que controla la directividad del altavoz hasta 150 Hz. El CDM65 también puede recibir audio inalámbrico desde cualquier transmisor WiSA o desde el Platin Stereo Hub. Estas características hacen que el CDM65 sea perfecto tanto para monitorización en estudio como para escucha HiFi en casa.

DIRECTIVIDAD CONTROLADA

El CDM65 sale de fábrica en su modo cardioide. Este modo se diseñó específicamente para controlar la directividad del altavoz hasta unos 150 Hz. Un altavoz tradicional de este tamaño empezaría a ser omnidireccional por debajo de los 500 Hz y podría, a su vez, presentar problemas con la respuesta en sala en la mayoría de las salas sin tratar. Al dirigir la energía hacia el oyente y alejarla de las paredes traseras y laterales, el CDM65 reduce los efectos no deseados de la sala y la necesidad de un tratamiento exhaustivo de la misma. El patrón cardioide se crea mediante un procesamiento DSP propio que utiliza los subwoofers de disparo lateral para reducir la energía acústica que se desplaza de la parte delantera a la trasera del altavoz.

PRECISIÓN EXACTA

El objetivo de diseño más importante del CDM65 era diseñar un parlante con una precisión líder en el sector utilizando herramientas de diseño y medición de última generación, como el escáner de campo cercano Klippel y la norma CEA 2034 también conocida como “Spinorama”. Diseñamos y ajustamos el CDM65 utilizando nuestra cámara anecoica y métodos de prueba tradicionales. Además, nuestros resultados se verificaron utilizando el sistema NFS y se optimizaron para las mediciones CEA 2034. El resultado es un monitor con una respuesta real de +/- 1,0 dB en el eje y en la ventana de escucha, con una respuesta en sala casi perfecta, directividad controlada y baja distorsión.

AUDIO INALÁMBRICO

Una de las características exclusivas del CDM65 es su capacidad para recibir audio inalámbrico desde cualquier transmisor WiSA. El CDM65 es un parlante certificado WiSA y puede conectarse a cualquier transmisor WiSA o al Platin Stereo Hub. La calidad de reproducción no se ve comprometida con un flujo de 24 bits 48/96 kHz sin comprimir que se puede emparejar hasta una configuración 7.1. Platin Audio fabrica el Stereo Hub para Mesanovic. Cuenta con una variedad de entradas disponibles, incluyendo USB Audio, HDMI, Optical, RCA, AirPlay, Spotify Connect, ChromeCast, y más. El Stereo Hub también cuenta con un procesador DSP que se puede utilizar mediante la aplicación Mesanovic. La aplicación ofrece corrección de sala y la posibilidad de ecualizar manualmente la respuesta según tus preferencias.

SISTEMA COMPACTO TODO EN UNO

Precisión, directividad controlada, entrada analógica y conectividad inalámbrica: Mesanovic ha conseguido reunir todas estas características en una caja compacta sin renunciar a una respuesta de graves ampliada hasta 36 Hz. El CDM65 es un sistema todo en uno sin compromisos que apreciarán tanto los ingenieros de grabación como los entusiastas del audio.

Más información: https://www.mesanovicmicrophones.com/cdm65

 

 

Especificaciones

Marca

Activos o Pasivos

Aplicación

,

Drivers

High: 1” aluminum dome waveguide tweeter
Mid: 5” aluminum cone woofer
Low: 2 x 6.5” paper kevlar subwoofer

Amplificación

Class D
High: 150W
Mid: 150W
Low: 300W

Respuesta en Frecuencia

40Hz-20kHz ±1.0dB
-3dB @ 36Hz

SPL Máximo

103dB from 40Hz per speaker before limiting
(Tested at 1m with continuous full bandwidth
20Hz-20kHz pink noise)

Frecuencias del Crossover

150Hz & 2300Hz

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesanovic CDM65”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.