PROMOS marzo

Leapwing Audio – StageOne

Width & Depth Plugin – Mejora el escenario sonoro de tu mezcla en estéreo, e incluso da vida a las grabaciones en mono

$776,400 Antes de IVA

Valor del IVA: $147,516Valor total con IVA: $923,916

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Amplía el campo sonoro

StageOne te ofrece un control inigualable sobre los aspectos de tu campo estéreo, ya sea para ampliar el audio estéreo, añadir profundidad percibida o incluso dar a las señales mono una imagen estéreo para que encajen mejor en la mezcla. Puede ajustar la anchura, la profundidad y la propagación mono sin problemas de fase o de compatibilidad mono; todo ello gracias a un algoritmo único que produce resultados limpios en todo momento.

Entre una amplia gama de aplicaciones y una interfaz intuitiva para obtener el sonido más rápidamente, StageOne ofrece mejores resultados que las técnicas tradicionales. Esta atención al detalle te permite aportar profundidad y compatibilidad entre fuentes de audio dispares, de una forma en la que puede confiar.

Amplía el audio estéreo
Amplía la forma en que los oyentes perciben el contenido descentrado y dale a tu audio estéreo un panorama sonoro más rico. Puede confiar en este algoritmo único en una gama más amplia de aplicaciones que las soluciones tradicionales, ya que deja intacto el centro fantasma.

Añade la percepción de profundidad
Consige una sensación natural de ambiente y atraiga la atención hacia o desde partes de su mezcla. Las reflexiones direccionalmente optimizadas pueden ajustar psicoacústicamente la posición del audio dentro de un campo sonoro hasta que sienta que todo está en su sitio

Añade un rico estéreo a una fuente mono
Crea un panorama estéreo y lleva el audio mono a un campo estéreo. Equilibra los elementos mono y estéreo dentro de una mezcla sin sacrificar la compatibilidad mono

Amplia compatibilidad
Disponible en Mac OSX (10.13 +) (M1-Nativo), Windows 8, 10 (sólo 64 bits) en AAX-Nativo, VST, VST3 y AU

Hecho por un equipo de soporte dedicado que escucha a la comunidad

Añade amplitud a tu imagen estéreo
StageOne tiene una técnica original para ampliar la percepción de los oyentes de la señal descentrada sin alterar el contenido central fantasma. Este enfoque único no sufre problemas de fase y sigue siendo compatible con el mono, a diferencia de los plugins tradicionales. La claridad que ofrece te permite confiar en él cuando lo necesites y aplicarlo en una gama más amplia de fuentes que las técnicas tradicionales.

Añade la percepción de profundidad
El exclusivo algoritmo de profundidad añade reflexiones de sonido direccionalmente optimizadas que se mezclan de forma natural con tu señal, añadiendo ambiente y la percepción de profundidad. Sólo tienes que ajustar el control deslizante para añadir carácter a cualquier sonido que consideres demasiado cercano, plano o bidimensional.

Amplía el audio mono
Un filtro excepcional convierte el audio mono en una imagen estéreo, creando una amplitud binaural a partir de una fuente que carecía de ella. Al igual que con las demás funciones de StageOne, los resultados conservan la compatibilidad de fase y mono porque la calidad del sonido y la fiabilidad son siempre lo primero. Amplía el audio mono para obtener un sonido sutil pero más atractivo, o para que encaje mejor en la extensión estéreo de una mezcla existente.

Más información: https://www.leapwingaudio.com/product/stageone/

Especificaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leapwing Audio – StageOne”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.