PROMOS marzo

Leapwing Audio – Joe Chiccarelli

Signature Plugin – Captura el sonido característico del multipremiado ingeniero y productor Joe Chiccarelli.

$581,325 Antes de IVA

Valor del IVA: $110,452Valor total con IVA: $691,777

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Rock & Roll con Joe Chiccarelli

Estamos orgullosos de anunciar nuestro segundo plugin de la serie Signature, desarrollado con el productor/ingeniero Joe Chiccarelli. Después de pasar por el proceso con éxito con el difunto Al Schmitt, nos encontramos con un nuevo reto, ya que Joe utiliza mucho más procesamiento para conseguir su sonido característico. Tuvimos que investigar y analizar aún más equipos, desde ecualizadores y preamplificadores hasta compresores, unidades de distorsión, reverberaciones y otros efectos. A continuación, utilizamos los resultados de la investigación y el análisis para crear características distintivas que definen su sonido único.

El plugin Joe Chiccarelli signature tiene 11 perfiles distintos: bombo, snare, toms, overheads de batería, sala de batería, DI de bajo, amplificador de bajo, guitarra acústica, guitarra eléctrica, piano eléctrico y voz principal. Cada perfil tiene un conjunto de parámetros que controlan la unidad, los ecualizadores, la compresión, la compresión paralela y los efectos. Destilado a la cantidad justa de control, concebido para obtener su sonido al instante.

Sonido característico
Tras analizar innumerables discos, así como el workflow y el gear de Joe, hemos trabajado meticulosamente para recrear su sonido característico.

11 perfiles únicos
Kick, snare, toms, drum overhead, drum room, bass di, bass amp, acoustic guitar, electric guitar, electric piano, and lead vocal, cada uno afinado individualmente con sus propios parámetros.

Hermoso diseño con un workflow óptimo
Hermoso diseño Retina con los controles más comunes en una pantalla y una gama completa de ajustes finos a sólo un clic de distancia

Amplia compatibilidad
Disponible en Mac OSX (10.13 +) (M1-Nativo), Windows 8, 10 (sólo 64 bits) en AAX-Nativo, VST3 y AU

Hecho por un equipo de soporte dedicado que escucha a la comunidad

Más sobre Joe
Joe Chiccarelli es un productor/ingeniero/mixer ganador de diez premios Grammy y Grammy Latinos cuyos créditos incluyen a artistas como Tori Amos, Beck, U2, The Strokes, The Killers, Elton John, The Shins, The White Stripes, Morrissey, Alanis Morrisette, Jason Mraz, Juanes, Julieta Venegas, The Raconteurs, Cafe Tacuba y My Morning Jacket.

Lo que Joe tiene que decir
“En los últimos años, cada plugin que he abierto diseñado por Leapwing se ha convertido en un favorito”. “Sus ideas son poco convencionales pero muy útiles, y la atención a la calidad y al detalle es impresionante”. “Diseñé este plugin como punto de partida para la elaboración de sonidos de gran calidad de álbum. Cuando buscas construir un nuevo sonido en tu grabación o terminar uno en una mezcla, este plugin sirve como una base perfecta.”

Interfaz rápida e intuitiva
Se ve bien y suena bien, porque estábamos pensando en ti cuando lo diseñamos.
Nuestro algoritmo facilita la obtención de un buen sonido y la sencilla interfaz te permite visualizar los ajustes que realizas mientras los escuchas

Más información: https://www.leapwingaudio.com/product/joechiccarelli

Especificaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leapwing Audio – Joe Chiccarelli”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.