PROMOS marzo

Leapwing Audio – DynOne

Dynamics Plugin – El procesador de dinámica multibanda inteligente definitivo.

$776,400 Antes de IVA

Valor del IVA: $147,516Valor total con IVA: $923,916

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Control de dinámicos sin igual

DynOne fue diseñado desde cero para poner 5 bandas de compresión paralela de calidad al alcance de su mano. Los filtros transparentes y ajustables te ayudarán a controlar sus niveles de audio sin descartar los matices de tu sonido. Los ajustes de ataque y release inteligentes y sensibles funcionan dentro de los valores preestablecidos para acercarte al sweet spot, más rápido y con menos conjeturas.

A pesar de la ayuda que ofrece, no te quita las decisiones creativas, así que si eres de los que no están satisfechos hasta que todo esté bien, las opciones completas, la medición clara y los controles intuitivos te llevarán a donde quieres estar. Entre las características que no encontrarás en otros lugares se incluye un algoritmo de ponderación único que ofrece un control específico de tu side chain, y un Center-Side Mode para prestar atención a tu campo estéreo.

Filtros únicos, los mejores de su clase
Escucha la diferencia que puede marcar el filtrado FIR de alta calidad. Mantén tus niveles donde los necesitas sin sacrificar ningún detalle

Control musical completo
Encuentra opciones completas para la mezcla y la masterización, como la detección variable de RMS frente a picos, el stereo link control y el algoritmo de ponderación único

Bonito diseño con un workflow óptimo
Hermoso diseño Retina con los controles más comunes en una pantalla y una gama completa de ajustes finos a sólo un clic de distancia

Amplia compatibilidad
Disponible en Mac OSX (10.13 +) (M1-Nativo), Windows 8, 10 (sólo 64 bits) en AAX-Nativo, VST, VST3 y AU

Hecho por un equipo de soporte dedicado que escucha a la comunidad

Algoritmo único de 5 bandas que da prioridad a la calidad
No escucharás ningún aliasing, ni problemas de fase, ni distorsión entre las bandas, incluso en las frecuencias más altas. Hemos construido DynOne desde cero con la calidad y la transparencia de audio en mente. El resultado es un compresor que sigue siendo transparente y musical en situaciones en las que otros compresores tendrían un impacto en su sonido. La carga de la CPU es modesta y ajustable, con rebote automático en la más alta calidad para no comprometer su flujo de trabajo.

Ajustes de ataque y release inteligentes y adaptables
Un enfoque fijo tradicional de los tiempos de ataque y release no siempre te darán los mejores resultados, por lo que utilizamos ajustes mínimos y máximos ajustables. Esto significa que puedes optimizar tu dinámica tanto con transitorios como con sonidos sostenidos.

Interfaz rápida e intuitiva
Se ve bien y suena bien, porque estábamos pensando en ti cuando lo diseñamos. Para encontrar tu sonido rápidamente, hemos creado algo mínimo y claro. Puedes obtener buenos resultados en unos pocos clics, con información en tiempo real para visualizar lo que estás escuchando. ¡Ahorre tiempo y suene bien!

https://www.leapwingaudio.com/product/dynone/

 

Especificaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leapwing Audio – DynOne”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.