PROMOS marzo

Kemper Profiler Head

Captura el alma de todos tus amplificadores

$7,256,809 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,378,794Valor total con IVA: $8,635,603

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Desktop/Head viene equipado con cientos de perfiles de amplificadores de alta calidad para sonido en vivo y estudio. Docenas de pedales y efectos. Actualizaciones vitalicias GRATIS incluyendo nuevos efectos, contenido adicional y otros. Acceso a Rig Exchange, una base de datos virtual de mas de 5000 perfiles adicionales.

ESTUDIOS DE GRABACION

El Profiler revoluciona el forma de trabajar una sesión de grabación. Al tomar perfiles de un amplificador de guitarra microfoneado, por primera vez los guitarristas pueden facilmente moverse entre proyectos y volver a ellos en cualquier momento para overdubs y tomas alternas. Alquila un estudio profesional por un par de días para crear los mejores perfiles de tu amplis. Graba en tu estudio después con el mismo sonido y sensación que antes sin la presión de la plata o tiempo. Piensa en reamplificación… No sería genial reamplificar tus canales con exactamente el mismo sonido y respuesta más adelante cuando estás trabajando en la mezcla final? Sin necesidad de reconstruir la configuración de la grabación?

EN VIVO

Tocar en vivo toma el esfuerzo inicial de crear perfiles en grabación al ciclo completo! Usando exactamente el mismo sonido que se utilizó en grabación, sin necesidad de multiples setups de amplificadores en escenario, el Kemper abre un mundo de posibilidades. Sonarás mejor que nunca en el PA.

No es necesario microfonear una cabina en escenario, porque su sonido grabado fue inmortalizado en un perfil. Como una buena consecuencia, no es necesario cargar con una cabina en el escenario. Puedes monitorearte directamente desde los monitores de piso y ahorrarte dolores de cabeza y de espalda. Tu banda e ingeniero de sonido te agradecerán por dejar el amplificador en la casa.

 

PERO, es posible que todavía te guste la energía de una cabina real en el ensayo o en vivo. El Kemper Profiler también está preparado para esto. Puedes mover una cabina por medio de un amplificador de estado sólido o de tubos con la salida de monitoreo. Para la mayor comodidad las versiones PROFILER POTENCIADO están equipadas con un amplificador Clase D de 600Watts. La cabina virtual se puede apagar de la salida de monitor para prevenir que el amp pase por dos cabinas.

En este caso puedes utilizar la cabina como tu monitore personal y ajustar el volumen individual en escenario independiente de lo que sale en el PA

EN CASA

Rockear en la casa es dificil para la gran mayoría. Los amplificadores de tubos solo suenan bien a niveles donde los vecinos están a un kilómetro de distancia. El Profiler suena bien a cualquier nivel.

Escúchalo en tu equipo de sonido de casa o en audífonos. Un efecto dedicado llamado “Space” mezclará el sonido de los audífonos para evitar fatiga de los oidos. Toca con tu música favorita conectando tu MP3 a la entrada de auxiliar y mezclando la señal original.

Más información en: https://www.kemper-amps.com/products/profiler/line-up

Puedes encontrar videos en este LINK

 

ESPECIFICACIONES

  • Dimensions: 37.8 cm (14.88 inches) x 21.7 cm (8.54 inches) x 17.3 cm (6.81 inches)
  • Weight: 5.32 kg (11.73 pounds)
  • Line voltage: 100-125 or 190-245V AC

Especificaciones

Marca

Canales

1

Entradas

2 x 1/4" (main, alt input)

Salidas

1 x 1/4" (direct), 2 x XLR, 2x 1/4"

Audífonos

1 x 1/4"

Pedal Incluido

No

Modelado de Amplificación

Si

Modelos

200

Altura

8.54"

Ancho

14.88"

Produndidad

6.81"

Peso

11.73 lb (5.3kg)

Otros

Efectos Loop Si MIDI I/O In/Out/Thru Otros I/O 2 x Digital S/PDIF (coax) 8in/out), 1 x RJ45 USB 1 x Tipo A, 1 x Tipo B Pedal I/O 2 x 1/4" Voltaje de Linea 100-125 o 190-245V AC Fuente de Poder Standard IEC AC cable

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kemper Profiler Head”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.