PROMOS marzo

Kemper Amps Profiler Stage

Combina el amplificador de guitarra digital Profiler con el control remoto Profiler

$7,490,899 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,423,271Valor total con IVA: $8,914,170

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PERFIL COMPLETO INCL. PERFILAMIENTO CON SISTEMA INTEGRADO DE CONMUTACIÓN DE GRADO REMOTO

¡La máxima comodidad llega a la familia PROFILER ™! El KEMPER PROFILER Stage ™ combina el aclamado amplificador de guitarra digital KEMPER PROFILER con PROFILER Remote ™, el controlador de pedal por excelencia para PROFILER.

El PROFILER Stage no es un mero accesorio: es un PROFILER completo. Ofrece las mismas características y el sonido legendario que el conocido Profiler Head and Rack, e incluso un poco más.

Una potencia multiefectos y un amplificador de guitarra de última generación (NOTA: no incluye amplificador de potencia), con la tecnología PROFILING ™ exclusiva de KEMPER para capturar el ADN sónico de cualquier amplificador de guitarra. También viene precargado con un grupo PROFILE ™ de cientos de los mejores amplificadores de guitarra del mundo, creado en perfectas condiciones en estudios profesionales de todo el mundo.

Esta combinación de PROFILER y Remote le permite controlar, administrar y programar sus Interpretaciones, así como administrar interruptores Rig y morfos de parámetros complejos, todo de una manera intuitiva incomparable.

La pantalla iluminada a prueba de luz solar, que aumenta el contraste de la pantalla incluso con la intensidad de la luz solar, está diseñada para verse desde cualquier distancia, bajo cualquier condición de iluminación, y la carcasa está construida como un tanque. ¡Justo lo que ordenó el médico para los músicos de gira en escenarios oscuros o festivales al aire libre iluminados por el sol!

Cinco botones permiten el acceso directo a cinco plataformas diferentes por actuación: toque una vez para seleccionar la plataforma y toque nuevamente para activar una transformación. Las interpretaciones completas se pueden cambiar utilizando un sistema de banco.
Se pueden asignar cuatro botones de efectos individualmente por plataforma. Úselos para alternar los efectos previos y posteriores del amplificador, ya sea individualmente o en grupos, así como las funciones de Acción y congelación, como Delay Infinity. Configurarlos es más fácil que poner un nuevo contacto en su teléfono celular: haga clic en el botón Efecto, elija FX, asigne, listo.
Los botones dedicados controlan el modo de sintonizador y el Looper, así como también disparan Tap Tempo u otras funciones asignables.

Se pueden conectar hasta cuatro pedales de expresión para controlar parámetros continuos del sonido. Alternativamente, se pueden conectar interruptores externos para aún más funciones de alternancia.
El PROFILER Stage ™ presenta salidas de monitor estéreo dedicadas para manejar dos gabinetes de guitarra estándar o de rango completo (NOTA: no incluye amplificador de potencia) simultáneamente e independientemente de la alimentación estéreo directa. Dos bucles de efectos estéreo con retornos estéreo para cada uno permiten conectar ambos pedales y efectos de estudio externos.

 

Más información en: https://www.kemper-amps.com/stage

Puedes encontrar videos en este LINK

Especificaciones

Marca

Canales

1

Tipo De Pedal

Amp Modeling Profiler, Multi-FX Pedalboard

Entradas

1 x 1/4" (instrument), 1 x 1/4" (Return/profiling), 3 x 1/4" (return)

Salidas

2 x 1/4" (main), 2 x 1/4" (monitor), 2 x XLR (main), 2 x 1/" (send 1/2)

Ancho

18.5"

Profundidad

10.24"

Peso

10.1 lb (4.6 kg)

Otros

Tipo de Efectos Kemper Stomp FX, Delay, Reverb Modelado de Amplificación Preloaded Amp Models, Kemper Rig Exchange Cloud, Capture New Profiles Looper 30 seconds (full speed), 60 Seconds (Half speed) Entradas Digitales 1 x Coax (S/PDIF) Salidas Digitales 1 x Coax (S/PDIF) MIDI I/O In/Out/Through USB 1x Tipo B, 1 x Tipo A Audiífonos 1 x 1/8" TRS Control de Expansión 4 x 1/4" (cambio/pedal de expasión) Voltaje 600 W @ 8Ohms; 300 W @ 16 Ohms Impedancia 8 o 16 Ohms Fuente de Poder Standard IEC AC cable

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kemper Amps Profiler Stage”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.