Sonido Icónico

IsoAcoustics ISO-PUCK 76 (Par)

Stand de aislamiento grande para monitores y amplificadores (Par)

$295,468 Antes de IVA

Valor del IVA: $56,139Valor total con IVA: $351,607

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los ISO-PUCK 76 ofrecen las mismas ventajas que los ISO-PUCK pero están diseñados para parlantes grandes y subwoofers. Los ISO-PUCK 76 proporcionan un nuevo e innovador enfoque en el aislamiento de monitores de estudio, altavoces y otros sistemas. Este diseño único proporciona un alto grado de aislamiento a la vez que resiste los movimientos laterales y las oscilaciones, lo que resulta en una mayor claridad y enfoque del sonido. Esta versátil herramienta de aislamiento es posiblemente la actualización más rentable disponible para mejorar el rendimiento y la claridad de tus monitores.

El diseño de “copa de succión” de la brida superior de ISO-PUCK 76 se adhiere a la parte inferior del gabinete haciendo que el aislador superior se mueva con el altavoz, mientras que el aislador inferior se adhiere a la superficie de soporte. Toda la energía se gestiona dentro del núcleo de los aisladores ISO-PUCK que están cuidadosamente afinados para proporcionar aislamiento y control superiores mientras permanecen en el mismo eje.

Este diseño de bajo perfil hace que los ISO-PUCK 76 sean la solución ideal para monitores de estudio, subwoofers, colocados en puentes, soportes de suelo, consolas, escritorios, carpintería o soffit. Estos aisladores desacoplan los monitores de estudio de la superficie de soporte para eliminar la transferencia de energía y la “suciedad” de sonido y coloración resultantes.

Incluso los monitores de estudio colocados en los soportes de acero más sólidos, en las carpinterías o en las superficies de granito pesado se beneficiarán enormemente, ya que las reflexiones internas que regresan de la superficie de soporte se atenúan para eliminar la “suciedad” del sonido y proporcionar una mayor claridad de sonido y abrir la imagen estéreo.

Este pequeño y compacto diseño se convierte en la solución ideal de aislamiento de altavoces para llevarla de estudio en estudio, sesión a sesión o en cualquier lugar que desee mejorar la claridad del sonido o los monitores de estudio.

Los ISO-PUCK 76 tiene una capacidad de peso de 18 kg (40 lb) por disco. Se pueden usar 3 o más discos a la vez, dependiendo del peso del altavoz o monitor.

Más información: https://isoacoustics.com/iso-puck-series/

Especificaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IsoAcoustics ISO-PUCK 76 (Par)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.