PROMOS marzo

Hear Technologies – HearBack PRO Mixer con PRO Digital Overlay

Mixer de control de monitoreo personal de 16 canales para el sistema Hear Back PRO con placa frontal digital OLED.

$2,727,155 Antes de IVA

Valor del IVA: $518,159Valor total con IVA: $3,245,314

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los sistemas Hear Back PRO facilitan la monitorización personal de calidad. Incluye un mezclador Hear Back PRO de 16 canales, que proporciona un control de hasta 18 canales de audio, junto con un Hear Back PRO Digital Overlay, que proporciona al mixer pantallas gráficas OLED de fácil lectura. Cada sistema Hear Back PRO puede albergar hasta 32 mezcladores y placas.

El PRO Digital Overlay es una placa frontal ultrafina para la rotulación electrónica de un Hear Back PRO Mixer. Esta actualización modifica y amplía la visualización de los canales y las funciones del mixer mediante pantallas gráficas OLED de alto contraste. El Digital Overlay se monta de forma permanente en la parte frontal del mixer PRO y se conecta a través de un cable plano en la ranura de expansión lateral. Se puede acceder a las funciones de nomenclatura y actualizarlas a través de la aplicación iOS o mediante un computador, para una mayor flexibilidad. El PRO Digital Overlay es una solución que ahorra tiempo y facilita la lectura de la tira de garabatos estándar para ingenieros y usuarios finales en sesiones de estudio y entornos de entretenimiento en vivo.

El Hear Back PRO Mixer permite elevar sus sesiones y actuaciones con una mezcla de monitorización personal personalizada. Ofrece el control de hasta 18 canales de audio, mientras disfruta de un sonido de primera calidad, cortesía de los convertidores Delta-Sigma AD/DA de 24 bits. Con controles de volumen/paneo/ stereo link  fáciles de usar puede guardar hasta cuatro preajustes recuperables. Además, un intercomunicador integrado permite la comunicación con cualquier persona que utilice un Hear Back PRO Mixer. Lo mejor de todo es que tanto la alimentación como el audio se transmiten cómodamente a través de un único cable Ethernet. El Hear Back PRO Mixer se monta en cualquier soporte de micrófono o de sobremesa estándar mediante una toma roscada integrada de 5/8 pulgadas.

Más información: https://www.heartechnologies.com/products/Hear_Back_PRO.html

Especificaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hear Technologies – HearBack PRO Mixer con PRO Digital Overlay”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.