PROMOS marzo

Empirical Labs UBK EL7 Fatso Stereo Compressor

Simulador / optimizador de cinta de 2 canales diseñado por UBK

$12,016,651 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,283,164Valor total con IVA: $14,299,815

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El UBK Fatso es ahora producido por Wave Distro en conjunto con Empirical Labs. El UBK Fatso se ha convertido en una herramienta favorita entre los productores e ingenieros que buscan carácter y color en su compresión.

El UBK FATSO encuentra la manera de crear una colección de compresores de ajuste fijo que pueden hacer el trabajo, sin importar la fuente. Además, cada compresor preestablecido tenía que tener su propio sabor y ambiente para que los ingenieros tuvieran la paleta de colores y el “agarre” adecuados, independientemente de los retos que presentara una sesión. Y lo han conseguido.

Además de todas las características del tono que encontrarás en el FATSO clásico (que es el corazón de esta versión mejorada), el UBK FATSO añade tres nuevos regalos, meticulosamente elaborados y afinados de oído.

Splat: un ajuste de compresión inspirado en la consola API que puede mejorar cualquier cosa, pero que realmente lleva a las voces y a las guitarras eléctricas a un borde grueso y cremoso cuando se profundiza en él.

Smooth: es básicamente la limitación clásica con un toque especial. El objetivo era hacer un limitador de “tracking-style” que te ayudará a quitar alrededor de 6-10dB de los picos, sin que suene demasiado – sólo una dulzura general y tracks de mejor comportamiento. Con tus tracks a través de este ajuste, verás que necesitas menos ecualización y compresión; las cosas simplemente encajan. Pero abusa del ajuste para obtener resultados musicales más que agradables.

Glue: Los graves se fijan, suena limpio, claro y fuerte sin estorbar al resto de la mezcla. El bajo, en una palabra, es un “glue”. Simplemente se pega justo donde tiene que estar. Puedes usarlo con un montón de otros instrumentos.

Además de todos estos compresores, el UBK Fatso cuenta con el clásico “Spank” de Dave Derr al estilo SSL. También puedes combinar dos presets cualesquiera, o los tres, para obtener resultados aún más inusuales e inesperados. Así que usa los knobs y experimenta sin miedo e ignora los medidores: tus oídos te dirán todo lo que necesitas saber.

Si quieres lo último en calidez, redondez y una compresión increíblemente musical, el UBK FATSO es una gran elección. Tiene todas las mejores cualidades del FATSO, con una dosis extra de “squeeze” perfectamente afinada para ayudar a que tus tracks realmente destaquen.

Más información: https://www.wavedistribution.com/ubk-fatso/

Especificaciones

Marca

Chasis

Tubo o estado solido

Canales

2

Controles

Splat/Smooth/Spank (Button), Warmth, Toasty/Comfy/Linked (Button)

Espacio

1u

Digital I/O

No

Respuesta en Frecuencia

2Hz-60khz (-3 dB)

Inputs

2 x XLR, 2 x TRS

Outputs

2 x XLR, 2 x TS

Sidechain I/O

2 x 1/4"

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Empirical Labs UBK EL7 Fatso Stereo Compressor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.