PROMOS marzo

Empirical Labs DerrEsser

De-Esser formato 500 Series Module

$2,040,490$2,044,391 Antes de IVA

Valor del IVA: $387,693Valor total con IVA: $2,428,183

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El DerrEsser es un dispositivo de filtrado dinámico multifunción, en un formato de módulo de la serie API 500. En su modo básico “DS”, el DerrEsser es un efectivo de-esser insensible al nivel, que es un dispositivo que ajustará la ganancia de altas frecuencias en voces demasiado agudas o punzantes, u otra fuente. Utilizando una técnica de cruce, y dividiendo el audio en un rango de alta frecuencia y un rango de baja frecuencia, el DerrEsser puede utilizar su amplificador controlado por voltaje para bajar las frecuencias altas comparativamente o duras de una manera extremadamente musical. Sin embargo, a diferencia de otros de-essers, el dispositivo no se limita a la de-essing, y permite el uso múltiple de su circuito.

  • MODO DS – (Botón Bypass IN, todos los demás botones OUT). Como de-esser en el modo DS (HF Limit OFF), el threshold puede ajustar para domar las S (sibilantes) ásperas que resultan de un cantante demasiado brillante o de la ecualización para hacer que una voz suene agresiva y clara. El threshold DS no depende del nivel, y compara la cantidad de contenido de alta frecuencia con el contenido de baja frecuencia, por lo que el ajuste del nivel general NO afecta al threshold. Fácil de ajustar y olvidar. Se ha puesto mucho cuidado en asegurar que esta sección DS cumpla con la reputación de Empirical Labs en cuanto a originalidad y facilidad de uso. Utiliza la última tecnología VCA, especialmente seleccionada para un rendimiento libre de fallos, distorsión y ruido. Las constantes de tiempo fueron cuidadosamente seleccionadas y la frecuencia de esquina es ajustable por el usuario con un crossover activo de alto rendimiento.
  • HF LIMIT – (Botón Bypass IN, HF LIM IN, todos los demás botones OUT). En este modo, el DerrEsser actúa esencialmente como un compresor de altas frecuencias. Si hay suficiente contenido de alta frecuencia para superar el threshold, se produce una reducción de la ganancia. Es sensible al nivel, pero responde mucho más a las altas frecuencias. Este modo es más bien un dispositivo de suavización de altas frecuencias en general, y es probablemente el primer soft knee HF limiter cuidadosamente adaptado que existe.
  • HIGHPASS – (Botón Bypass IN, Listen IN, HP/LP OUT, HF LIM no importa). Utilizando la función “LISTEN” se puede emplear los magníficos circuitos de filtrado del DerrEsser para procesar su audio. Con el botón LISTEN IN, y el interruptor HP/LP OUT, el usuario estará escuchando las altas frecuencias que están siendo controladas con los circuitos dinámicos/de compresión. La frecuencia de esquina se puede ajustar con el knob Frequency.
  • LOWPASS – (Botón Bypass IN, Listen IN, HP/LP IN, HF LIM no importa). Con el botón LISTEN IN, y el botón HP/LP IN, se escuchan las frecuencias bajas, aquellas que no son afectadas por el VCA y los circuitos dinámicos de compresión. Se trata de un filtro de 12 dB por octava cuya frecuencia de puede ajustarse de nuevo con el knob Frequency.

Más información: https://www.empiricallabs.com/derresser/

Especificaciones

Additional Information

Panel Frontal

Vertical, Horizontal

Canales

1

Tubo o estado solido

Controles

Threshold, Frequency, Listen, Bypass, HF Limiter

Respuesta en Frecuencia

3Hz-120kHz

Chasis

Tipo de módulo

Espacio

1u

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Empirical Labs DerrEsser”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.