PROMOS marzo

Dangerous Music D-Box+

Rediseño dramático del galardonado Dangerous Music D-BOX

$10,725,251 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,037,798Valor total con IVA: $12,763,049

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El mezclador sumador de 8 canales y el convertidor estéreo DA de nuevo diseño brindan un sonido audaz y claro de Dangerous Music, mientras que las funciones recién agregadas, como la conectividad Bluetooth y una aplicación para el control remoto de todas las funciones principales, brindan un conjunto de características de vanguardia que hace que el D-BOX + se encuentre lejos de su competencia. Al igual que con todos los productos de Dangerous Music, el D-BOX + está orgulloso de cumplir con los estándares de audiófilos en los EE. UU.

CONTROL TOTAL

Al igual que la sección central de una gran consola, el D-BOX + proporciona enrutamiento y conmutación elaborados de las entradas y salidas de su estudio, tanto analógicas como digitales. Con solo presionar un botón, puede seleccionar entre cinco fuentes de entrada: estéreo analógico, el mezclador de suma analógico incorporado, USB, AES / SPDIF y, completamente nuevo para D-BOX +, una transmisión inalámbrica de Bluetooth desde cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth. Las salidas incluyen tres puertos de altavoces estéreo, que pueden programarse para ser mono y / o para incluir un subwoofer. Además, puede usar la salida 3 como fuente para un sub independiente con nivel individual y control de silencio.

MONITOREO VERSÁTIL DE FUENTES MÚLTIPLES

Cualquier situación de estudio, pero especialmente las sesiones de seguimiento, requiere enrutamiento de monitor independiente para el artista y el ingeniero. Con el D-BOX + tiene dos secciones de monitoreo totalmente independientes: Sala de control y Auriculares. Con solo presionar un botón, puede asignar cualquiera de las cinco fuentes de entrada a cualquiera de estas rutas de monitoreo, haciendo que los parches más complejos se conviertan en opciones instantáneas. ¿Quieres comprobar en tus monitores lo que tu artista está escuchando en sus auriculares? El cambio de fuente sin interrupciones es simple.

CONTROL REMOTO A TRAVÉS DE BLUETOOTH Y LA APLICACIÓN D-BOX +

Al utilizar la nueva aplicación D-BOX + Bluetooth, en cualquier teléfono, tableta o computadora actual, ya no estará atado a su silla cuando necesite controlar su estudio. Todas las funciones principales de la D-BOX + se muestran en el programa altamente intuitivo y sólido como una roca, que ofrece nuevas soluciones ilimitadas a los problemas de los estudios más antiguos. ¿Desea escuchar el instrumento de un artista en la sala en vivo mientras cambia las fuentes de monitoreo en sus auriculares? No hay problema. ¿Desea otorgar a un productor encuadernado en el sofá el control del micrófono Talkback a través de su teléfono? Sencillo. ¿Quieres escuchar tus mezclas desde el pasillo mientras cambias de monitor o cambias una sub y salida? Lo tienes. Si puedes imaginarlo, la aplicación D-BOX + te lo ofrecerá.

CONVERTIDORES DE ESTÉREO DE DIGITAL A ANALÓGICO DE TRES MAESTROS

Nuestros convertidores D-A han estado en el corazón de los galardonados estudios de seguimiento, mezcla y masterización durante décadas. La estabilización de reloj avanzada, los conjuntos de chips de primera clase y nuestra ruta de señal analógica sin concesiones se suman a un D-A que es tan poderoso como matizado. La claridad y la musicalidad de sus fuentes digitales ya no son compensaciones, sino que se unirán para el mejor monitoreo posible disponible en cualquier categoría de precio y el D-BOX + se carga con tres: USB, AES / SPDIF y Bluetooth.

DOS AMPLIAS AURICULARES

Una buena sesión requiere una gran combinación de auriculares, y una gran combinación de auriculares requiere un gran amplificador de auriculares. Con el D-BOX + obtienes dos de ellos. Estos potentes amplificadores son tan limpios, potentes y precisos que muchos ingenieros los utilizan exclusivamente para la escucha de control de calidad de grano fino justo antes de entregar un récord al mercado. Con las funciones de enrutamiento fáciles y elaboradas de D-BOX +, podrá enviar cualquier fuente a cualquiera de los amplificadores de auriculares desde el panel frontal o de forma remota desde la aplicación D-BOX +.

HABLAR DE CUALQUIER LUGAR

Los DAW son herramientas increíbles, pero no ofrecen todas las herramientas que necesita para que sus sesiones de estudio funcionen como un reloj. El micrófono de intercomunicación a bordo del D-BOX + ofrece una solución simple y tradicional para una de las necesidades más básicas de un estudio. Ahora que puede controlar ese micrófono de talkback desde cualquier lugar a través de la aplicación D-BOX +, se encontrará agitando los brazos y comunicándose de manera más efectiva con sus colaboradores.

CONECTIVIDAD USB PARA WINDOWS Y MAC ROCK SOLID

La conectividad de audio USB ha avanzado mucho en la última década y Dangerous ha estado a la vanguardia de su desarrollo todo el tiempo. Con el D-BOX + no solo obtiene un puerto USB ultrarrápido y de baja latencia, sino que también obtiene la última conectividad sin controladores en macOS y compatibilidad con controladores sin defectos en las computadoras Windows actuales. Dígale adiós a andar con el software solo para ponerse en marcha, y salude a la conectividad plug-and-play.

UNA MEZCLADORA SUMA DE OCHO CANALES

Cualquier persona que haya escuchado lo que puede hacer un mezclador de suma peligroso para mejorar el impacto sónico, la panorámica, la profundidad y el ancho de una mezcla sabe que no hay sustituto para la suma analógica cuando se hace correctamente. Hemos escuchado resultados estelares del enrutamiento tradicional de subgrupos para separar canales analógicos hasta enrutar múltiples retornos de efectos a sus propias rutas analógicas para una dimensionalidad sin rival. La mezcla es una forma de arte, y nuestro mezclador de suma analógico te ayudará a crear obras maestras.

Más información en:https://dangerousmusic.com/product/d-box-plus/

Especificaciones

Marca

Canales

8

Espacio

1U

Conectores de Entrada

AES/EBU XLR, Analog DB25, XLR Combo Jack TRS

Cantidad de Entradas

2 x XLR-1/4", 1 x DB-25 (8ch), 1 x XLR (AES,S/PDIF)

Conectores de Salida

1/4-inch TRS

Cantidad de Salidas

12
2 x 1/4" (sum out), 2 x 1/4" (line out), 6 x 1/4" (3 x speaker out), 2 x 1/4" (control room)

Tubo o estado solido

Inserto

No

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dangerous Music D-Box+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.