PROMOS marzo

Dangerous Music – Convert 2

Convertidor digital a analógico de próxima generación en un montaje en rack de 19 pulgadas

$13,015,611 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,472,966Valor total con IVA: $15,488,577

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

Conversión Digital-Análoga Dedicada Multi-Canal 

Ya sea para grabar, mezclar, mastering, el CONVERT-2 proveerá poderosos bajos, medios articulados y altos trascendentales a cada canal de su rig análogo. Conectado con alguno de nuestras premiadas unidades de sumación análoga como el 2-BUS+ o el D-Box, o su consola análoga, el CONVERT-2 le dará el poder de crear paisajes de sonido tridimensionales y espaciales que solamente la sumación análoga logra dar. Compatible con todos los sistemas digitales (incluyendo ADAT), el CONVERT-2 está listo para cualquier trabajo de mezcla o monitoreo estéreo.

Nuestra nueva generación de convertidores

Dangerous ha estado construyendo premiados convertidores desde el 2002 cuando el convertidor Digital-análogo del Dangerous Monitor se convirtió en la referencia de la industria. El público ha pedido por años construir un DAC independiente y por fin llegó con la serie CONVERT. Adoptando la oportunidad de desarrollar un nuevo y mejor DAC, el CONVERT-2 fue diseñado de ceros, utilizando tecnología de punta acoplado al diseño análogo de Chris Muth que provee el sonido insignia de Dangerous: abierto, articulado y poderoso de principio a fin. Como un convertidor digital-análogo, el CONVERT-8 ha sido optimizado para el trabajo de entregar excelente sonido al mezclar, masterizar y monitorear mientras se graba. El CONVERT-2 va mas allá que transparencia: usted no solo escuchará todo, sino que lo escuchara perfectamente.

Se trata de implementación

Aunque en teoría todos los convertidores deberían ser iguales, entre aquellos que verdaderamente entienden este debatido e investigado tema de la tecnología de audio, el mantra es implementación, implementación, implementación. Cómo lo convertidores son seleccionados, modificados y ensamblados según un diseño específico y después arreglados para tener mejor desempeño, es lo que hace a un convertidor mejor o peor. el DANGEROUS CONVERT-2 ha sido desarrollado por un equipo de expertos con conocimiento a fondo de conversión análoga digital.

Afinando la parte análoga

Una leyenda de mezcla y mastering por décadas, Chris Muth ha diseñado equipo análogo usado para mezcla y mastering de una la lista sin fin de grabaciones exitosas y clásicas. Los diseños poderosos, articulados y HiFi de Chris dominaron los grandes estudios de Nueva York desde los 80’s, y por medio de los diseños de Dangerous, sus diseños se convirtieron en component esenciales para estudios de mezcla y mastering modernos. Cuando comenzaron el desarrollo de un convertidor D-A dedicado estéreo, Chris trajo su filosofía de diseño y sonido a la tecnología del CONVERT. No solamente desarrolló su paso de señal de “audiófilo” de alto grado sino que afinó meticulosamente  la reconstrucción de los filtros DAC. Estos filtros están en el corazón del convertidor y el CONVERT ha dejado a los profesionales con la boca abierta con el natural sonido y poderoso bajo ultra-claro.

El perfecto lado digital

Trajeron el guru digital Paul Messick para asegurarse que la parte digital de la serie CONVERT estuvieran en perfecta harmonía con afinado circuito análogo. Paul rigurosamente refinó la tecnología JetPLL de reloj de jitter ultra-bajo hasta superar las especificaciones JET, resultando en una eliminación jitter en las bandas de audio y más allá. Se eliminaron los dolores de cabeza y la fatiga por tiempos demasiado largos frente a sistemas con problemas de jitter. La tecnología digital incorporada en el CONVERT-2 provee un sonido natural, abierto que se olvidará que esta escuchando 1’s y 0’s.

Información Detallada y Encantadora Inspiración 

Llegando más allá de transparencia y precisión, el sonido del CONVERT-2 es tan abierto y tridimensional que muchos dicen que son los convertidores con el sonido más hermoso y natural que jamás hayan escuchado. Ya sea que su enfoque esté en grabar, mezclar o masterizar, cuando escoge un DAC dedicado, está escogiendo una unidad en la que va a confiar todas sus decisiones. Usted necesita un DAC que sea honesto pero que suene bien. Con el CONVERT usted una inigualable combinación de detallada información y encantadora inspiración. Acoplado con cualquiera de nuestros sumadores análogos, o consola favorita, el CONVERT-8 no solamente asegura que usted escuchará de la mejor manera, sino que también está imprimiendo ese impresionante sonido en sus mezclas finales.

Su nuevo Master Clock

No es un secreto que muchos sistemas digitales están conectados  al mejor reloj del rack, y la technología JetPLL ultra-low jitter del CONVERT está ganando cada vez más pruebas –  y enviando costosos relojes al retiro. Simplemente utilice la salida de Word Clock y coloque el CONVERT en modo Master en el panel frontal, y todos los equipos de su estudio se beneficiarán de la tecnología de Eliminación de Jitter del CONVERT.

Características Elegantes

La filosofía del diseño incluye una estricta demanda que los equipos sean elegantes y fáciles de usar y el CONVERT-2 es un ejemplo de esto. Ningún menu, ninguna combinación de varios botones para aprender, simplemente botones de simples funciones.

Calibración Instantánea de Entrada – Con los estándares de niveles de la industria, -14,-16,-18 dBFS, se puede calibrar el CONVERT-2 se puede recalibrar con solo un botón. Aunque muchos convertidores profesionales solo se alinean en la fábrica, el CONVERT permite cambiar entre diferentes niveles de referencia de manera inmediata. Cualquier que ha tenido que ir a la parte de atrás del rack con un destornillador mientras alguien más mira medidores, entiende el valor de tener botones de calibración al frente, especialmente cuando hay 8 canales o más.

Detección automática de sample rate – Simplemente seleccione modo “Auto” en el panel frontal y el CONVERT-2 igualará el sample rate de la entrada. Si usted ha comenzado a trabajar en el sample rate equivocado (todos lo hemos hecho!), sabe la importancia de esta característica. Si está cambiando entre diferentes sesiones en diferentes tiempos, el CONVERT lo seguirá en cada movimiento.

Cambio rápido de entrada – Unico en la serie CONVERT, ahora se puede cambiar entre diferentes entradas digital sobre la marcha desde el panel frontal. Ya no necesita buscar entre menús y preferencias  de sistema para escuchar iTunes, o cambiando software para escuchar una salida diferente. Y como el CONVERT se puede amarrar con cualquier entrada, no necesita pensar en sample rates mientras se cambian las entradas. Cuatro entradas digitales incluyen, USB, AES/SPDIF y OPTICAL SPDIF (TOSLINK).

Medidor de 8 canales – Adicional a dar guía visual instantánea de señal de audio, el indicador “3-word-over” muestra cuando 3 samples consecutivos han distorsionado, lo que significa que estará lejos de romper los estándares de reproducción de CD que generarían distorsión  en un archivo digital.

Conectividad con el Monitor ST – Simplemente conecte el Remoto del Monitor ST al panel posterior y tendra el mejor control remoto del mercado manejando el panel frontal del CONVERT. Sume el CONVERT-2  su Monitor ST y tendrá el mejor sistema DAC Surround del mercado.

Más información en: https://dangerousmusic.com/product/convert-2/

Especificaciones

Marca

Canales

2

Espacio

1U

Conectores de Entrada

Analog XLR

Conectores de Salida

Analog XLR

Maximum Sample Rate

96 kHz

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dangerous Music – Convert 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.