PROMOS marzo

Dangerous Music – BAX EQ

Ecualizador Shelving de Mastering

$12,871,081 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,445,505Valor total con IVA: $15,316,586

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El EQ más popular de la industria.

Si alguna vez ajustó el bajo y brillo en un sistema HiFi, un BoomBox o un equipo de carro, entonces usted a utilizado el Baxandall EQ. Diseñado originalmente por el legendario Peter Baxandall, estas son las curvas de EQ más populares por una buena razón: Son capaces de mejorar el sonido de todo lo que se les pone. El Dangerous BAX EQ es el primer EQ PROFESIONAL de las curvas famosas de Baxandall, diseñado por nuestro legendario diseñador Chris Muth, que se ha un clásico entre ingenieros de grabación, mezcla y mastering. Es tal la acogida que muchos lo dejan conectado siempre donde suaviza y agranda todo tipo de música, todos los días.

Grandes movimientos

En el corazón de esta unidad están Shelves de altos y bajos (las curvas Baxandall) que dan un sutil y profundo control de amplias secciones del espectro de frecuencias. El opuesto de una herramienta quirúrgica, el BAX EQ se trata de suavizar sonidos con ajustes amplios y musicales. Comenzando muy abajo y fuera del límite auditivo, el eq suave y amplio genera fuerza en frecuencias que ningún otro EQ puede. Este diseño único provee un brillo distintivo y abierto como también un poderoso y tridimensional bajo que no se puede sacar con otro EQ.

La paradoja de la transparencia

Los bajos y brillos que se encuentran  en los EQ’s profesionales introducen delay de fase y otros artefactos audibles llamados “Color”. El BAX EQ mantiene la coherencia de fase y, al utilizar los mismos componentes de alta calidad de nuestros equipos, el BAX EQ no cambia las características del sonido original. Esta es la inefable paradoja de transparencia análoga real: Usted tiene la habilidad de hacer poderosos cambios sin alterar sustancialmente las características originales del sonidos. En vez de adicional color, usted escuchará los colores originales, más abiertos, poderosos, sin importar que tanto se empujen.

Filtros Sofisticados

Además de los fáciles controles de las curvas shelving, el BAX EQ está equipado con opciones sofisticadas de filtros que amplían mucho más su versatilidad. Los filtros de corte en ambas partes del espectro quitan frecuencias no necesaria que serán aumentadas en los extremos de las curvas. En los bajos, se puede cortar debajo de 12 Hz, donde las frecuencias infrasónicas pueden utilizar mucho rango dinámico. En la parte de arriba, se pueden eliminar frecuencias ultrasónicas como 70 kHz que pueden generar agresividad en convertidores A/D. Y cuando comienza a jugar los Shelves y los filtros, un mundo nuevo de modulación de tono se abre.

Fáciles resultados en grabación, mezcla y mastering.

En su propia categoría, el BAX EQ complementa la configuración de cualquier estudio. En cualquier estudio de mastering, grabación o mezcla el BAX EQ permite suavizar y agrandar cualquier música, como cualquier control de bajos y altos que usted a utilizado.

La Filosofía Dangerous 

Como todos los productos Dangerous Music, el BAX EQ incorpora diseño de circuitos sofisticado, calidad sin compromisos y uso elegantemente fácil.

Más información en: https://dangerousmusic.com/product/bax-eq/

Características principales

  • Diseño único basado en el control de bajos y altos
  • Componentes de Ultra-Alta Calidad
  • Controles por pasos para precisión y recall
  • Q-Shelving amplio para sonido transparente y abierto
  • High-Pass y Low-Pass de 7 posiciones con fase lineal
  • 8 Posiciones de selección de frecuencias de altos y bajos
  • Controles de aumento y cortes de 5 dB en pasos de 1/2 dB para control preciso.

Especificaciones

Marca

Canales

2

Espacio

1U

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dangerous Music – BAX EQ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.