PROMOS marzo

Dangerous Music – 2 Bus-XT

NUEVO

Mezclador sumador analógico activo de 16 canales con X-Former y procesadores Coherence

$8,579,420 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,630,090Valor total con IVA: $10,209,510

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

EL MEJOR SONIDO ANALÓGICO DEL MUNDO AL ALCANCE DE CUALQUIERA

El 2-BUS-XT, totalmente rediseñado, ofrece bombos y platillos contundentes, voces soldadas al centro, una amplia escena sonora y una profundidad de campo de ultra alta resolución que lo revela todo y, en última instancia, une tus pistas de forma orgánica y sin esfuerzo. Experimentará el placer de mezclar mejor y más rápido con menos plug-ins.

Aprovechando la insuperable circuitería de suma de seis capas de la tarjeta 2-BUS+, sentirás el legendario headroom junto a dos circuitos de color personalizados únicos diseñados por el célebre de la causa analógica, Chris Muth.

Después de docenas de pruebas de escucha, los transformadores fueron elegidos específicamente para añadir un buen golpe de armónicos de segundo orden para la calidez de gama media baja, preservando la claridad de gama alta … Perfecto para añadir complejidad a pistas estériles que atraen profundamente al oyente.

Coherence eleva progresivamente el contenido armónico de las señales al aumentar el detalle a medida que se reducen los niveles, permitiéndole mezclar este resultado con la mezcla original, al estilo de la compresión paralela. Utilícelo durante los ganchos para añadir emoción.

No asigne ninguno, ninguno o ambos a los canales 15-16 o al bus de mezcla, todos ellos con verdaderos bypasses cableados, y dé vida al alma analógica de su música.

A diferencia de las cajas sumadoras pasivas, que requieren enormes cantidades de ganancia de compensación para restaurar el audio perdido, o de los mezcladores de línea con controles de volumen y panoramización disfrazados de “mezcladores sumadores”, la electrónica activa del 2-BUS-XT da como resultado lo que los usuarios de Dangerous describen como “un enorme escenario sonoro”, “sonido holográfico” y “tridimensionalidad audible”. La panoramización es amplia y precisa, las reverberaciones amplias y profundas, los graves potentes y atractivos, los agudos y medios articulados e interesantes. Y dentro de todo ese sonido espacioso, se obtiene una imagen central increíblemente centrada y fuerte. Al sumar en analógico, también se permite que varios canales de convertidor compartan la carga de trabajo, reduciendo así la tensión y aumentando su eficiencia, como en una autopista de 16 carriles frente a 2 carriles. Una vez allí, los excepcionales circuitos de suma del 2-BUS-XT le proporcionarán todo el headroom además de un amplio campo sonoro, permitiendo que sus mezclas brillen de verdad.

EMULACIÓN IMPOSIBLE
Muchos procesadores analógicos -desde delay y reverbs hasta ecualizadores, compresores y mucho más- se han modelado en el ámbito digital, pero la suma analógica sigue siendo imposible de emular digitalmente. La suma no está diseñada para “darte el carácter de una consola”, como promueven erróneamente muchas recreaciones analógicas y digitales, sino para ofrecerte las ventajas sonoras y más allá. Todos hemos experimentado la frustración de que una mezcla se colapse al depender de un único fader master digital para manejarlo todo. El centro se abarrota, la panoramización se vuelve borrosa, las reverberaciones pierden dimensión y pronto la mezcla simplemente no pega. Al sumar pistas individuales o subgrupos de pistas (a menudo denominados “stems”) con los circuitos analógicos del 2-BUS-XT, obtendrá una imagen sonora cristalina y un escenario sonoro muy abierto. Independientemente del número de pistas, todo el audio grabado, los instrumentos de software, los samplers, los efectos y los plugins cantarán con el detalle, la pegada y la claridad que sólo la suma analógica real puede ofrecer. Trabajarás más rápido, usarás menos plug-ins y te divertirás.

HACER LA INVERSIÓN ANALÓGICA
Cuando compras un equipo analógico, estás haciendo una inversión que mantendrá su valor durante décadas. La tecnología analógica ha demostrado su eficacia. No necesitará una actualización costosa, no será incompatible con tu ordenador o DAW, ni empezará a fallar. Independientemente del sistema de producción musical que utilice dentro de diez, quince o veinte años, la capacidad de suma superior del 2-BUS-XT siempre será una pieza central relevante, compatible y valiosa en su estudio.

Más información: https://www.dangerousmusic.com/product/2bus-xt

Especificaciones

Marca

Canales

16

Espacio

1U

Cantidad de Entradas

18

Conectores de Entrada

Analog DB25, Analog XLR

Cantidad de Salidas

4

Conectores de Salida

Analog XLR

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dangerous Music – 2 Bus-XT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.