Sonido Icónico

Cascade Fat Head II Active Passive

Micrófono de cinta con electrónica activa, 25 dB de ganancia y transformador Lundahl: sonido suave, cálido y natural para la reproducción de instrumentos

$2,720,399 Antes de IVA

Valor del IVA: $516,876Valor total con IVA: $3,237,275

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Cascade Fat Heat II Active Passive es micrófono de cinta activo/pasivo una novedad en este tipo de diseño. Esta característica única permite al usuario tener la opción de cambiar entre cualquiera de los dos modos con un simple movimiento de un interruptor interno. El modo Activo requiere phantom power y añade hasta 20db de ganancia, (esto abre la opción de utilizar este micrófono con una amplia gama de preamplificadores). El uso de un circuito de amplificación diferencial de muy bajo ruido proporciona una alta ganancia manteniendo el nivel de ruido bajo. Hemos optimizado el circuito para preservar el tono cálido, abierto y detallado de nuestro micrófono de cinta activo/pasivo, eligiendo condiciones de funcionamiento y componentes electrónicos que minimizan las alteraciones tonales. Los dispositivos activos del micro están ajustados de fábrica para una distorsión mínima.
Al aislar la salida de la cinta del preamplificador del micrófono, la cinta se carga constantemente a un valor óptimo, lo que resulta en una menor coloración de la carga de la cinta. Esta configuración es extremadamente silenciosa y puede manejar 135 dB SPL. El modo pasivo se utiliza mejor con preamplificadores de alta ganancia que sean capaces de alimentar el micrófono con suficiente ganancia y eliminar el ruido propio que suele ser evidente en los preamplificadores de baja ganancia. Es posible usar un cable extremadamente largo con una mínima pérdida de señal gracias a la salida de baja impedancia del FAT HEAD II ACTIVE/PASSIVE, además, el elemento de cinta es resistente a los daños causados por la phantom power.

La parte activa del micrófono de cinta Fathead II Activo/Pasivo es un amplificador JFET diferencial en cascada cuidadosamente ajustado en el que las resistencias limitadoras de corriente 6K81 de la fuente de phantom power se utilizan como resistencias de carga de drenaje de la etapa de cascada.
El reto de conseguir un ruido muy bajo se consigue utilizando JFETs de audio de muy alta transconductancia ajustados a mano y operados a una corriente relativamente baja.
El punto de funcionamiento se ajusta para proporcionar el mejor sonido a través de una mezcla de degeneración de la fuente del JFET individual y funcionamiento diferencial. La estabilidad con una amplia gama de cables de audio se garantiza limitando el ancho de banda del amplificador diferencial en cascada mediante dos redes complementarias de reducción de frecuencia. Estas redes se realizan con condensadores de chip de sulfuro de polifenileno de alta calidad y resistencias de película metálica.
La carga para la cinta se eligió también mediante la escucha, para abrir el extremo superior y proporcionar al mismo tiempo un buen equilibrio con los graves. Con el fin de proporcionar un nivel de señal adecuado para el amplificador diferencial en cascada, la cinta se conecta a través de un transformador de micrófono de cinta Lundahl LL2913 de 1:37.
El conmutador proporciona la señal de salida del transformador directamente o la señal amplificada activa posterior al conector XLR del micro.

Más información: https://www.cascademicrophones.com/ribbon-microphone-fat-head-ii-active-passive

Especificaciones

Additional Information

Color

Brown/Gold, Black/Silver

Cantidad de micrófonos

Tubo o Estado Sólido

Estado sólido

Patrón Polar

Bidireccional / Figura 8

Respuesta en Frecuencia

25hz – 16 kHz

Sensibilidad

-56 +/- 2 dB (dB=V/Pa)

Max. SPL

135 dB

Transductor

Tubo o estado solido

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cascade Fat Head II Active Passive”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.