PROMOS marzo

BAE Audio PDIS Stereo Passive Direct Box

Caja directa estéreo pasiva, con 2x entradas de 1/4″, 2x salidas XLR y 2x Throughputs.

$1,072,915 Antes de IVA

Valor del IVA: $203,854Valor total con IVA: $1,276,769

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El BAE PDIS  es la versión estéreo de la caja directa pasiva BAE PDI. Cada unidad está cableada a mano equipada con un transformador OEP/Carnhill líder en su clase que brinda un tono analógico rico y cálido en el estudio y en escenarios. Con dos entradas hi-Z 1/4 ”, dos salidas XLR low-Z y cuatro salidas 1/4” thru, el BAE PDIS es ideal para sintetizadores analógicos o grabar varias guitarras simultáneamente.

Con un chasis de acero sólido y conectores Neutrik XLR y 1/4 de pulgada, el BAE PDI es perfecto para usarlo en el estudio o para largos recorridos de giras. Cuenta con características versátiles como dos interruptores de ground lift incorporados y cuatro thru outputs.

Componentes de Alta Calidad

El BAE PDIS cuenta con un transformador de audio OEP/Carnhill de alta calidad para brindar a los instrumentos una mayor profundidad y riqueza armónica. Con circuitos chapados en oro proporciona una confiabilidad sólida con una interferencia mínima y una distorsión y ruido extremadamente bajos.

Tiene dos entradas no balanceadas de alta impedancia perfectas para instrumentos como bajos, guitarras eléctricas y sintetizadores. Su respuesta de frecuencia es de 10 Hz a 40 kHz ideal para capturar potentes graves y agudos brillantes.

Construcción Sólida

En la parte frontal, el BAE PDIS cuenta con dos entradas Neutrik de 1/4 ”de alta impedancia para conectar instrumentos, así como dos salidas lo-Z Neutrik XLR para enrutar señales a preamplificadores o procesadores de señales externos. Tiene dos botones de ground lift que ayudan a evitar el zumbido cuando se trabaja en lugares o estudios con energía poco confiable. En la parte trasera, el BAE DPIS cuenta con cuatro thru outputs para conectar varias cabinas de amplificadores o equipos de procesamiento de señales.

Con un chasis de acero resistente y una construcción duradera, el BAE DPIS puede soportar fácilmente el desgaste de las giras o el uso diario en el estudio. Y con interruptores y conectores empotrados, es el compañero de viaje perfecto para capturar sonido con calidad de estudio en cualquier lugar.

Características:

  • Chasis de acero macizo
  • Caja directa pasiva de 2 canales
  • Transformador Carnhill

Más información: https://www.baeaudio.com/pdis

 

Especificaciones

Marca

Tubo o estado solido

Activos o Pasivos

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAE Audio PDIS Stereo Passive Direct Box”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.