PROMOS marzo

Amphion BaseTwo25

Sistema de extensión de bajoscon dos torres de subwoofer y dos amplificadores de 900 W

$42,916,610 Antes de IVA

Valor del IVA: $8,154,156Valor total con IVA: $51,070,766

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La nueva versión de BaseTwo25 combina los mejores atributos de los paquetes de extensor Base de Amphion en un solo producto. BaseTwo25 brinda a los usuarios la capacidad de transformar sus sistemas de monitores de 2 vías conectados en un sistema de 3 vías de rango completo sin interrupciones, lo que aumenta el headroom, los detalles de rango medio y la resolución,al tiempo que brinda claridad y visión en las octavas más bajas. El rendimiento y la flexibilidad del sistema aumentan aún más al agregar algunas características mejoradas.

De acuerdo con los sistemas anteriores, BaseTwo25 tiene la misma sensación y operación, pero con características adicionales para mayor control y flexibilidad. El BaseTwo25 actualizado combina los extensores de doble cara del sistema insignia anterior con un nuevo BaseAmp1200. El BaseAmp1200 de tamaño 2U aloja la electrónica cruzada con un potente amplificador (2 x 700 vatios) para un control, velocidad y margen superior.Como nueva característica, el sistema permite usar cuatro configuraciones de cruce diferentes (40 hz, 60 hz, 80 hz, 100 hz) para lograr la mejor integración posible para varias combinaciones de monitores y ubicaciones. La opción de bypass del nuevo BaseAmp1200 se puede operar con un botón en el panel frontal o un footswitchque permite usar los monitores de forma independiente o como parte del sistema de rango completo.

Para máxima precisión y potencia, cada extensor está equipado con dos woofers consecutivos de 10”. Los woofers con cancelación de fuerza, que cuentan con radiadores pasivos, contribuyen al máximo impacto y claridad. BaseTwo25 carga el cuarto de manera uniforme, lo que lo hace adecuado incluso para habitacionespequeñas. Con los modelos anteriores, los extensores de base siempre debían colocarse debajo de los monitores como soportes. Ahora, el crossover seleccionable proporciona integración incluso cuando los extensores se colocan detrás de una consola de gran formato, mientras se mantienen los monitores en el puente del medidor. Incluso si el sistema es más adecuado para One18 y Two18, el BaseTwo25 se puede utilizar con todos los monitores Amphion y otros monitores de 2 vías para crear un sistema de rango completo de 3 vías potente y sin interrupciones.

 

Más información: https://amphion.fi/create/products-pro-audio/base-systems/base-two-25-system/

Especificaciones

Peso 70 kg
Dimensiones 92 cm
Marca

Drivers

10” aluminum woofer with 10″ passive radiatorPotencia

Rango de Frecuencia

20 – 100 Hz ±3 dB

Potencia

2x 900W

Activos o Pasivos

Aplicación

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amphion BaseTwo25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.